Arandelas de ajuste

Utiliza arandelas de ajuste en sus sistemas productivos para evitar el desgaste prematuro de partes sensibles?.

Ha tenido un fallo en producción y sus piezas no son aptas por falta de grosor? Una arandela de ajuste puede enmendar el error sin tener que recurrir a una nueva fabricación con el consiguiente ahorro en costes y tiempo.

Las tolerancias entre dos o más piezas de un conjunto han quedado por debajo de su límite máximo y necesita compensar la diferencia con una arandela de ajuste?

Desea evitar los elevados costes de un mecanizado de precisión? Hágalo suplementando sus piezas con arandelas de ajuste.

Tanto si las arandelas de galga forman parte de su consumo habitual como si tiene una necesidad puntual, en Manufactures Cusell le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades para este tipo de piezas.

 

Fabricamos arandelas de ajuste (también conocidas como shims) en grosores desde 0,05 mm y en una muy amplia gama de materiales, especialmente metálicos: Acero, acero al carbono, acero inoxidable, aceros especiales, bronce, cobre, latón, aluminio, níquel etc, en cualquier dimensión y cantidad. Producimos shims a medida desde una sola unidad hasta series de miles de piezas por distintos sistemas (estampación, corte por láser, corte químico, …) obteniendo un perfecto acabado en los shims con tolerancias ajustadísimas, de hasta ±0,01 mm en función del tipo de pieza, material y sistema de corte utilizado. Asimismo podemos fabricar piezas de ajuste o galga en cualquier forma o geometría que requiera y en otros tipos de materiales: plásticos, composites, …

Aun cuando también podemos suministrarle arandelas de ajuste din 988 en acero y acero inoxidable, nuestra especialidad es la fabricación de este tipo de piezas en medidas, grosores o materiales fuera de norma.

Envie sus consultas a nuestro departamento técnico/comercial a través del formulario que encontrarà en http://www.arandelasyjuntas.com/es/201980/Contacto.htm o por vía telefónica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *