Especialistas en la fabricación de juntas en silicona

En Manufacturas Cusell estamos especializados, entre otros, en la fabricación de juntas de silicona. Producimos juntas de silicona a partir de plancha en colores estándar, o bajo pedido, en el ral que necesite, en siliconas compactas o esponjosas y en cualquier dureza desde 15º a 85º Shore A.

ibrew - Packet of 3 flat silicone food grade washersPara nuestras juntas utilizamos siliconas de muy distintos tipos y especificaciones concretas, especialmente para el campo de la biomedicina y para los sectores farmacéuticos y alimentarios como sucede con las juntas de silicona platino, material en el cual los peróxidos son sustituidos por el platino. Este material hace que las juntas tengan una mayor biocompatibilidad, quedando minimizados los contaminantes que la junta puede emitir en contacto con determinadas sustancias, obteniéndose a su vez una mayor flexibilidad y transparencia.

Asimismo estamos especializados en la fabricación de juntas en silicona conductiva para la industria aeroespacial y militar (conectores). Estas juntas se fabrican con planchas de silicona a las que se añaden partículas de metal conductoras obteniéndose así un material homogéneo con una alta conductividad eléctrica a la vez que se obtiene un perfecto sellado, pudiéndose alcanzar hasta ip68. Asimismo las juntas de silicona conductiva tienen una vida útil especialmente larga aun en entornos especialmente hostiles.
Producimos juntas conductivas con distintos tipos de material base y aditivos de relleno: Juntas en silicona y juntas en fluorsilicona con partículas de plata, monel, níquel, grafito, aluminio, etc.

Asimismo podemos suministrarles juntas en silicona para muy alta temperatura (THT, hasta +280º C en continuo) o juntas de silicona para muy baja temperatura (PMVQ, hasta -90º C), así como juntas en silicona metal detectable, conforme a la norma FDA, especialmente diseñadas para su uso en la industria alimentaria y farmacéutica.

Si necesita juntas de silicona con cualquier requerimiento técnico específico, ya sea una sola unidad o en grandes lotes, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial/técnico donde resolveremos todas sus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *