Arandelas, juntas y otras piezas a medida en plásticos técnicos

Manufactures Cusell ofrece un servicio muy completo en la producción a medida de arandelas, juntas o cualquier otra pieza en una gran variedad de plásticos técnicos.

Tanto el PTFE (politetrafluoretileno) como POM (acetal), PA (poliamida), PE (polietileno), PVC y casi cualquier otro plástico técnico se trabaja en mecanizado, estampación y troquelados a medida y a precios competitivos incluso con cargas adicionales de por ejemplo grafito o fibra de vidrio. La mayoría de los materiales están en stock, reduciendo el plazo de entrega de las piezas acabadas.

Arandelas en plásticos técnicos

Fruto de esta oferta tan completa, nuestra empresa ha ido conquistando mercados internacionales, sobre todo en nuestro país vecino Francia, y cuenta hoy en día con una extensa red de clientes internacionales completando así nuestra base de clientes en el territorio nacional.

Entre otras muchas piezas fabricamos distanciadores y arandelas para el sector eólico, juntas de gran precisión para sistemas de riego y casquillos y arandelas de dimensiones muy reducidas y de gran precisión para equipos farmacéuticos.

En los siguientes links pueden consultar las características de cada plástico técnico:
En nuestra web: http://www.arandelasyjuntas.com/es/21535/Materiales/Plasticos.html
En la web de IDES: http://www.ides.com/

Nuestros técnicos comerciales estarán encantados de ayudarle con cualquier consulta que tenga, mcusell@mcusell.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.