Juntas de mica
Producimos, especialmente para el sector ferroviario, juntas en mica flexible. Un material que aporta un excelente aislamiento térmico y eléctrico en aplicaciones que así lo requieren. Asimismo, las juntas de mica cumplen con el estándard de inflamabilidad UL94 (94 V-0). Fabricamos juntas y arandelas de mica, tanto en calidad moscovita como flogopita, con una resistencia térmica en continuo de entre 500-700 ºC y hasta 800-1.000 ºC en puntas, en función del tipo de mica utilizado.
Debido a la compresibilidad de las juntas de mica, estas son ideales para ajustarse a las irregularidades que puedan encontrarse entre las caras a aislar, consiguiéndose así una excelente estanqueidad. Fabricamos arandelas de mica flexible en pequeñas, medias o largas series.
Fabricamos, entre otros, juntas en Klinger® Milam PSS, material para juntas de estanqueidad con base de mica flogopita y con inserción de chapa de acero inoxidable, con una excelente resistencia química y temperatura de trabajo hasta 900 ºC.